The Unbeatable Path
The Unbeatable Path es una aventura de terror envolvente en primera persona, con una historia compleja y despiadada en donde te pones en la piel de una joven llamada Mia. Para avanzar con la historia, que incluye más de diez horas de juego, debes resolver acertijos y rompecabezas desafiantes en un ambiente infernal. Como si esto fuera poco, también debes tomar decisiones que cambiarán de forma drástica el final del juego. Para que el juego completo sea lo más realista posible, se utilizan recursos escaneados en 3D, herramientas modernas y técnicas de última generación. Junto con una interfaz de usuario minimalista, te sumergirás por completo en este entorno hostil.
En esta aventura sombría centrada en rompecabezas, jugarás como Mia. Poco a poco irás descubriendo su historia a lo largo del juego y descubrirás qué la llevo a quitarse la vida.
Las decisiones cumplen un rol fundamental. Muchas de las acciones que realices llevarán a una decisión buena o a una mala; dependerá de cómo las resuelvas. Esas decisiones influirán en el final del juego de forma drástica, por lo tanto, asegúrate de tomar la decisión correcta.
Te espera una gran variedad de acertijos y rompecabezas desafiantes, y el nivel de dificultad seguirá aumentando nivel a nivel. Resolver los rompecabezas te llevará al límite, pero no te rindas: todos los niveles tienen diferentes pistas sobre cómo resolverlos. Solo debes observar los alrededores con detenimiento.
Gracias a recursos escaneados en 3D, recursos en 3D de alta calidad y una cantidad mínima de elementos en la interfaz, se creó un mundo envolvente que se ve realista para que lo puedas explorar. Con su alta calidad, detalles y un diseño de sonido perfeccionado, se logró una atmósfera sombría para que te sumerjas.