The Uncertain: Light At The End
En The Uncertain: Last Quiet Day, vimos cómo un robot inventor llamado RT se unía a un pequeño grupo de máquinas con ideas afines que intentaban ayudar a los pocos humanos supervivientes.
La protagonista de Light at the End es una de esas supervivientes: una chica llamada Emily. Junto con Emily, una de las parias, tendrás que sobrevivir en un mundo gobernado por robots y buscar pistas sobre la desaparición de los humanos. ¿Todo ha sido por culpa de una IA fuera de control o de otra cosa?