The Vale: Shadow of the Crown
The Vale es un juego de acción y aventura basado en los sonidos en el que tendrás que calzarte las gastadas botas de cuero de una aventurera ciega.
Juego de acción y aventura con elementos de RPG: elige equipo, estilo de juego, poderes mágicos, compañeros y misiones.