The Vanishing of Ethan Carter
Ponte en la piel de Paul Prospero, un detective experto en ocultismo que recibe una inquietante carta de Ethan Carter. Al darse cuenta de que el chico corre peligro, Paul se dirige a la casa de Ethan en Red Creek Valley, donde la situación resulta ser mucho peor de lo que había imaginado. Ethan ha desaparecido tras un brutal asesinato, y Paul entiende rápidamente que puede que no sea el único asesinato ocurrido por la zona que valga la pena investigar.
Inspirada en la literatura "extraña" (y otros relatos macabros) de principios del siglo XX, The Vanishing of Ethan Carter pretende evolucionar de manera significativa la forma envolvente de contar historias en los videojuegos. Pese a contar con un detective privado y bastantes desafíos mentales, The Vanishing of Ethan Carter no es un juego repleto de rompecabezas. Nos centramos en la atmósfera, el tono y la humanidad primordial de nuestros personajes.
Aun así, no descubrirás las cosas por casualidad sin tu intervención. Usando la habilidad sobrenatural de Paul para comunicarse con los muertos, además de tus propios poderes de observación, descubrirás el misterio tras un rastro de cadáveres, las raíces de una antigua fuerza oscura que acecha en Red Creek Valley y el sino de un niño desaparecido.
Explora e interactúa con el hermoso pero siniestro mundo de Red Creek Valley, creado con el uso de revolucionaria tecnología fotogramétrica.