Montón de oro
¡Presentamos un depósito de 500 de oro! Aprovecha la inmensa versatilidad de este precioso recurso mientras navegas por el mundo postapocalíptico. Usa el oro para curaciones rápidas y como valiosa moneda, permitiéndote intercambiarlo por una multitud de recursos vitales.