Mucho oro
Aprovecha el poder de 2.500 de oro: un tesoro que amplifica tu destreza en la supervivencia en medio del caos. Refuerza tu estrategia, fortifica tus reservas y enfrenta los desafíos de este mundo con la fuerza inigualable de 2.500 de oro a tu disposición.