Montón de oro
Aprovecha la fuerza de 1.200 de oro: un activo invaluable que potencia tu viaje a través de terrenos peligrosos. Eleva tu estrategia de supervivencia y forja un camino de resistencia en un mundo donde cada gramo de oro tiene un valor incalculable.