The Witcher 3: Wild Hunt — Songs of the Past
Agrégala a tu lista de deseos: ¡No te pierdas la aventura! Agrega Songs of the Past a tu lista de deseos ahora y sé el primero en conocer las actualizaciones del regreso de Geralt a la Senda en The Witcher 3.
The Witcher 3: Wild Hunt —uno de los juegos de rol más exitosos— vuelve con una novedosa expansión. En Songs of the Past, el legendario cazador de monstruos Geralt de Rivia viaja a Letten, una tierra idílica en apariencia que guarda un secreto oscuro. Equipado con mutágenos únicos y un arma nueva, la cadena, Geralt tiene que superar a enemigos desconocidos mientras lucha para vencer a un mal que lleva mucho tiempo dormido. Sin embargo, no solo su vida está en peligro: en esta historia llena de decisiones y consecuencias, el destino de toda una tierra, e incluso de la amistad más cercana de Geralt, también corren riesgo.
Geralt de Rivia regresa: El famoso asesino de monstruos Geralt de Rivia vuelve a la Senda para vivir una nueva aventura, equipado con mutágenos únicos y un arma nueva para dominar.
Explora una nueva región: La tierra idílica de Letten está llena de historias por descubrir y secretos por develar, incluso algo siniestro que reside en lo más profundo.
Devela un misterio sobrenatural: Avanza en una auténtica historia de The Witcher llena de decisiones en la que Geralt lucha para develar una maldición oscura en el centro de Letten.
Descubre contenido remasterizado: Disfruta de una experiencia mejorada de jugabilidad, fidelidad visual, desempeño, desarrollo de personaje y más en The Witcher 3: Wild Hunt — Remastered.