The Wolf Among Us
De los aclamados Telltale Games llega un thriller violento y maduro basado en los galardonados cómics de Fables (DC Comics/Vertigo).
En el papel de Bigby Wolf, el gran lobo malo, descubrirás un asesinato brutal y sangriento que es solo una muestra de lo que vendrá en una serie de juegos en la que todas tus decisiones pueden tener enormes consecuencias.
Una evolución de la innovadora mecánica de juego basada en elecciones y consecuencias de Telltale que hará que el jugador descubra que incluso siendo Bigby Wolf, Sheriff de Fabletown, la vida en la gran ciudad es sangrienta, aterradora y peligrosa.