The Cycle: Frontier - Authority Peacekeeper Pack
Has sido testigo del caos en Fortuna III, la anarquía en todo su apogeo, el desprecio a la autoridad. Es hora de enmendar la plana. ¡Que esos canallas sepan qué es un soldado de verdad!