The Cycle: Frontier - Elite Pack
Los mejores prospectores siempre van bien preparados, y, con este pack de inicio definitivo, sin duda prosperarás. ¡Recibirás cuatro atuendos únicos, aspectos de armas únicos, y una montaña de Aurum y equipamiento!