The Cycle: Frontier - Superviviente de Fortuna
Solo los más fuertes pueden presumir de haber sobrevivido a la peligrosa superficie de Fortuna III. Demuestra que lo lograste con el paquete Superviviente de Fortuna. Un atuendo completo, un cuchillo único y Aurum para cubrir tus necesidades. ¡Prepárate, la aventura te espera!