The Cycle: Frontier - Veterano de Fortuna
Hay quienes no solo sobreviven en la superficie letal de Fortuna III, sino que además prosperan en ella. Deja tu huella en el planeta y muéstrale a cualquier rival novato a lo que se enfrenta.
Un nuevo Prospector repleto de modificaciones y atuendos completos, un revestimiento único para todas tus armas y una buena cantidad de Aurum para usar cuando quieras. ¡Es hora de mostrarle a Fortuna III lo que vales!