The Cycle: Frontier - Initiate Pack
¿Es tu primera vez en Fortuna III? Con este paquete podrás entrar por la puerta grande. ¡Incluye un atuendo y un aspecto de arma únicos, algo de equipamiento inicial y un puñado de Aurum para que te adaptes muy bien!