Thick As Thieves
La suerte favorece a los audaces en las sombrías calles de Kilcairn. Como miembro del Gremio de los Ladrones, llevarás a cabo arriesgados atracos para hacerte con reliquias valiosas y descubrir secretos arcanos en esta ciudad escocesa de la década de 1910, parte de una historia alternativa donde la magia y una tecnología incipiente han comenzado a colisionar.
Tanto si juegas a solas como si prefieres el modo cooperativo en línea, solo los jugadores más astutos lograrán afianzar su fortuna en Thick as Thieves.
En Thick as Thieves, ningún atraco tiene el mismo resultado dos veces. Tanto si juegas a solas como si prefieres hacerlo en sesiones cortas en el modo cooperativo, en los diferentes niveles de dificultad cambiarán el diseño de las medidas de seguridad y la disposición de los guardias para ofrecerte un sinfín de experiencias distintas que puedes jugar una y otra vez. Cada misión es una oportunidad, y cada oportunidad es la ocasión de dar rienda suelta a tu creatividad.
Acepta contratos en una campaña de varias horas de duración que puedes repetir las veces que quieras y que te llevará a algunos de los puntos de interés más importantes y protegidos de Kilcairn. Traza un plan, avanza por las calles y salta entre los tejados para hacerte con una fortuna.