This is the Police 2
¡Interpreta la ley como creas conveniente en This Is the Police 2, la secuela de la aclamada historia policíaca This Is the Police! Dirige el departamento del sheriff, controla a tus policías, investiga, interroga y encarcela. Toma decisiones difíciles —¡y evita acabar entre rejas!— en una historia que combina aventura, estrategia y combate táctico por turnos.
¿Es un juego de simulación? ¿De gestión? ¿Un desafío táctico? ¿Una novela visual? ¿Un rompecabezas? ¡Es todo eso, y más!
Bienvenidos a Sharpwood, una fría ciudad fronteriza arrasada por la violencia donde nadie es del todo inocente. Contrabandistas, bandas y populistas bocazas llaman a esta ciudad su hogar. Lilly Reed (Sarah Hamilton), tendrá que aliarse con el fugitivo Jack Boyd (Jon St. John), y rezar para que su peligroso plan no se le vaya de las manos.
En las operaciones más peligrosas, el juego cambiará a un sistema de combate por turnos. Escoge a tus mejores agentes. Analiza la situación, adapta tus planes, acércate sigilosamente a tus enemigos y, si la situación lo permite, usa armas no letales. Ciertamente, no siempre podrás evitar un tiroteo, pero ten cuidado: en This Is the Police 2 no hay puntos de vida. Una sola bala puede costarle la vida a un agente.
Recoge pruebas, estudia el caso, interroga a los sospechosos y envía a los criminales a juicio. ¿Y si el sospechoso era inocente? Puede que sea el momento de comprobar si algún juez de Sharpwood se deja sobornar.