This is the Police
This Is the Police es un juego de estrategia y aventuras ambientado en una ciudad en plena ebullición. Tomando el papel del valiente jefe de policía Jack Boyd, te sumergirás en una profunda historia de crimen e intriga. ¿Llegará Jack a su jubilación con un buen montón de billetes, o acabará arruinado... o peor?
¡Decisiones, decisiones! This Is the Police trata de una historia oscura y de cómo reaccionas ante ella. Decidas lo que decidas, tus elecciones influirán en el juego - y en el destino de Jack Boyd.
El bueno, el malo y... ¿el feo? El Jefe del Departamento de Policía de Freeburg trata con todo tipo de personas. De ti depende encontrar a los malos y decidir cómo tratar con ellos.
Cumple con tus obligaciones. Como jefe del Departamento de Policía de Freeburg, Jack se enfrenta cada día a todo tipo de desafíos: responder a emergencias, dirigir a sus agentes, defender el departamento contra el Ayuntamiento y un alcalde corrupto, y mucho más.
Resuelve investigaciones y reúne pruebas contra las bandas criminales de Freeburg.
Una historia rica y con todas las voces: Jack Boyd está interpretado por Jon St. John, la voz de Duke Nukem.