This is the President
This Is the President es una mezcla de aventura, estrategia y gestión. En el año 2020, eres elegido para ser el Presidente de los Estados Unidos de América. Para escapar del justo castigo por los delitos cometidos en el pasado como turbio empresario multimillonario, debes ratificar la Enmienda 28 que otorga inmunidad de por vida a cualquier presidente.
En esta mezcla de suspense político y sátira, las acciones del jugador conducirán inevitablemente a situaciones que escalarán a situaciones absurdas, aterradoras, trágicas e incluso ridículas.
Pero el camino hacia la inmunidad de por vida está lleno de trampas, y no hay que olvidar abordar los problemas diarios que surjan. Algunos incluso podrían llamar a estas distracciones "deberes presidenciales".
Solo hay una salida. Cambia la estructura de la Constitución de los Estados Unidos persuadiendo, chantajeando, sobornando y acosando a una gran parte del sistema político para que te conceda inmunidad de por vida.