¡Únete a Thomas y sus amigos en un viaje especial por la Isla de Sodor! Sube a las cabinas del equipo a vapor del North Western Railway para disfrutar de nostálgicas historias y nuevas narrativas directamente desde el puesto de maquinista. ¡Embárcate en un viaje mágico y explora las maravillas de Sodor como nunca antes las has visto!
Toma el mando de Thomas, Percy, Gordon, Emily y Diesel para explorar los lugares icónicos de la Isla de Sodor. A pedido del Señor Topham Hatt, transporta viajeros a bordo de Annie y Clarabel en el ramal de línea de Thomas, lleva al expreso y sus pasajeros por lo alto de la Colina de Gordon o carga mercancías con los vagones traviesos.
¡Pero eso no es todo! Ayuda a que Thomas y sus amigos sean trenes útiles en una programación completa en la Isla de Sodor. ¡Observa a todos los trenes circulando por la isla mientras realizan sus tareas diarias, conduce a Thomas en su ramal de línea o viaja como pasajero! ¡Busca los coleccionables escondidos mientras exploras la isla!
Historias: una selección de historias centradas en los diferentes personajes y basadas en relatos originales.