¡Pero eso no es todo! Ayuda a que Thomas y sus amigos sean trenes útiles en una programación completa en la Isla de Sodor. ¡Observa a todos los trenes circulando por la isla mientras realizan sus tareas diarias, conduce a Thomas en su ramal de línea o viaja como pasajero! ¡Busca los coleccionables escondidos mientras exploras la isla!