Those Who Remain
Cuando las luces se apagan, las brasas de la oscuridad se atizan en la apacible ciudad de Dormont. Enfréntate a terrores inquietantes, mantén la cordura y sobrevive a la noche en este thriller psicológico narrativo en primera persona.