Thronefall
Thronefall – un juego de PC aclamado por la crítica y galardonado llega a Epic Store.
Con Thronefall, intentamos simplificar un juego de estrategia clásico eliminando toda complejidad innecesaria, combinándolo con una buena dosis de hack and slay. Construye tu base durante el día y defiéndela hasta tu último aliento por la noche.
¿Serás capaz de encontrar el equilibrio perfecto entre economía y defensa? ¿Necesitas más arqueros, muros más gruesos o un molino adicional? ¿Mantendrás a raya a los enemigos con tu arco largo o cargarás con tu caballo directamente hacia ellos? Será una noche difícil, pero nada supera ver el sol elevarse sobre tu pequeño reino para vivir un día más.
El juego fue desarrollado y es propiedad de Grizzly Games. Doghowl Games Ltd tiene los derechos exclusivos para distribuir el juego en Epic Store para PC, Mac y dispositivos móviles.