Tibia
25 años y contando, Tibia es el MMORPG clásico sin límites: décadas de contenido, una comunidad global, la libertad de hacer lo que quieras y subir de nivel sin restricciones, pero con cada muerte costándote progreso.
¡Sube de nivel sin límites!
En Tibia no hay un límite de nivel: si te esfuerzas, puedes seguir subiendo de nivel para siempre. Y los niveles no son solo números: sentirás cómo tu personaje se vuelve más fuerte cada vez que subas de nivel. Otros jugadores lo notarán también, especialmente cuando te vean moverte más rápido (a menos que seas demasiado rápido para ellos). Tampoco hay límites para mejorar las habilidades de tu personaje, y puedes acumular tanto oro y recursos como desees. No importa cuánto juegues, siempre seguirás mejorando.
Sin embargo, ten cuidado: progresar en Tibia no es un camino fácil. Puede que sufras reveses, pero al final, todo depende de ti. Además, puedes estar seguro de que el juego siempre respetará el esfuerzo y tiempo que has invertido. Incluso si te tomas un largo descanso, tu personaje seguirá siendo igual de fuerte que el día en que lo dejaste, y lo será para siempre. No todos en Tibia pueden ser héroes, pero si trabajas duro para hacerte más fuerte, más rico y mejor, sin duda te sentirás como uno.
El mundo de fantasía de Tibia ha sido desarrollado, expandido y mejorado continuamente desde 1997, y cada año se agregan más contenidos con dos grandes actualizaciones anuales que traen nuevas misiones, áreas, mecánicas de juego y más historia. Hay suficiente contenido para que disfrutes de lo que más te gusta en un MMORPG: enfrentarte a jefes desafiantes con un equipo o entrenar en solitario a tu propio ritmo, dominar en PvP o demostrar tu astucia en el mercado, decorar tu casa con estilo o maximizar tus sesiones de caza.
Puedes jugar Tibia gratis todo el tiempo que quieras, pero si eso no es suficiente para ti, puedes mejorar a una Cuenta Premium para desbloquear aún más contenido y posibilidades. Las actualizaciones no están solo dirigidas a jugadores de alto nivel, y se cuida cada detalle para que el contenido antiguo siga siendo relevante y ofrezca más que solo nostalgia. Hay tantos elementos diseñados con pasión en Tibia que ningún jugador los ha descubierto todos. Algunos misterios siguen sin resolverse tras años... ¿serás tú quien los descifre?
¡Domina el combate de alto riesgo!
Morir en Tibia significa perder experiencia, habilidades y posiblemente incluso objetos valiosos, por lo que el combate es un desafío que hará subir tu adrenalina. La estrategia que elijas para cada pelea y las decisiones que tomes en el fragor de la batalla determinarán si celebras una victoria épica o sufres una amarga derrota. Aprende de los errores que inevitablemente cometerás para alcanzar la verdadera maestría y convertirte en un guerrero temido.
La posición en el combate es clave. No te dejes atrapar, o podrías acabar siendo derrotado por enemigos que, de otro modo, habrían sido presa fácil. En mundos donde se permite el PvP, otros jugadores también pueden bloquear casillas, haciendo que el campo de batalla parezca un enorme tablero de ajedrez lleno de acción. Pero tú y tus amigos no se detendrán solo porque alguien grite: '¡No pasarás!' – ¿o sí?
¡Deja tu huella en el mundo!
Cada mundo de juego en Tibia es el hogar de miles de jugadores que se conocen y apoyan - o se desafían - entre sí. No hay servidores divididos que separen a los jugadores ni instancias donde escapar, lo que fomenta la creación de comunidades reales. Todo está en manos de los jugadores, incluso donde el PvP es opcional: cada mundo de juego tiene sus propias costumbres, identidad e historia, y cada mundo te da la oportunidad de hacerte un nombre: ser respetado por amigos, temido por enemigos y conocido por todos.