Legendary Asia DLC
¡Viaja por la Ruta de la Seda y ábrete paso entre el bullicio de Indochina en este mapa de Aventureros al tren: Asia legendaria! Prepárate para hacer un viaje maravilloso atravesando los pasos montañosos de los Himalayas.