Nordic Countries DLC
Un nuevo y desafiante mapa te hará cruzar los países nórdicos. De Copenhague en Dinamarca a Helsinki en Finlandia, atraviesa los paisajes nevados de Noruega y Suecia. Este mapa promete emocionantes partidas y luchas intensas por ser el primero en cubrir los recorridos esencial...