Timberborn
Controla una de las dos facciones de castores: los Bucólicos, que adoran la naturaleza, o los industriales Dienteférreos. Cada facción tiene su estilo, sus edificios y sus habilidades especiales. ¡Elige la que mejor se adapte a tu estilo de juego!
Prepara tu asentamiento para las sequías cíclicas y las oleadas de residuos tóxicos. Guarda comida y mantén los bosques y los cultivos con vida aunque los ríos se hayan secado. Usa las fuentes de agua naturales y el riego artificial para que la tierra siga siendo cultivable y tus castores estén sanos y salvos.
Los castores tienen un conocimiento legendario de ingeniería hidráulica. Con la física de líquidos en 3D y la terraformación de Timberborn, podrás hacerlo tuyo. Construye presas y compuertas, excava canales y túneles usando explosivos y modifica el terreno a tu antojo.
Saca todo el partido al exclusivo sistema de arquitectura vertical del juego. El espacio no es infinito, así que tendrás que colocar talleres y hogares unos encima de otros. Construye plataformas y puentes, abastece de energía y haz que tus castores se transporten a toda velocidad con tirolinas o tubotransportes.
Convierte la leña en máquinas sofisticadas: desde ruedas hidráulicas y aserraderos hasta motores y trituradoras. La madera es el recurso básico de Timberborn, pero las estructuras más avanzadas requieren metal. Para encontrarlo, envía a tus chatarreros a las ruinas del viejo mundo.
Crea un complejo sistema de sensores, relés, contadores y otras herramientas de ingeniería avanzada para automatizar las tareas de tu asentamiento. Las presas y las fábricas autosuficientes son solo el principio.
¡Juega en uno de los mapas ya incluidos o crea los tuyos propios y compártelos con la comunidad! Además del editor de mapas integrado, Timberborn es compatible con mods. Hay una ingente cantidad de contenido adicional creado por los jugadores ¡y no para de crecer!