Time Trap - Postapocalyptic Hidden Object Adventure
El juego lo llevará a un viaje a través de los pasillos vacíos de una ciudad abandonada en busca de una persona desaparecida.
La historia comenzó hace algunos años. Un reportaje hecho por el periodista John Dow sacudió al público: una catástrofe ocurrió en el centro científico de Time Loop Corporation. Fueron forzados a reconocer la escena del accidente como peligrosa. Se impuso una cuarentena y el departamento militar ocupó el sitio.
Recientemente, John Dow volvió a plantear el tema de la ciudad prohibida. Alegó que el perímetro de cuarentena se extendía, que había un área anómala dentro del perímetro y que la corporación trató de ocultarlo. Pronto se informó de que John Dow había desaparecido. Al parecer, fue a la zona en cuarentena para continuar con su investigación...