Timelie - Game of the Year Edition
Timelie es un juego de rompecabezas y sigilo donde puedes controlar el tiempo como con un reproductor multimedia. Percibe eventos del futuro para planear tu estrategia, huye del enemigo y manipula el tiempo a lo largo del viaje de un gato misterioso y una joven que posee poderes precognitivos.
La habilidad Cronologíales concede a los jugadores el poder de controlar el tiempo como con un reproductor multimedia.Arrastra la línea temporal hacia la izquierda para volver atrás en el tiempo y enmienda tus errores del pasado. Deslízala hacia la derecha para ver qué te depara el futuro y obtendrás información valiosa para cambiar el pasado.
Controla a la joven y al gato a la vez y coordina tanto sus acciones como sus movimientos para que se complementen, huyan antes de que los detecten y distraigan a los enemigos para que, al final, escapen del mundo en el que están atrapados. Disfruta de un modo cooperativo para un jugador como nunca antes.
Expande tu experiencia en Timelie con el DLC Bucle infernal, un paquete diseñado para los jugadores más extremos que cuenta con nuevos y emocionantes niveles de rompecabezas. Bucle infernal en una aventura que dura más de 10 horas y cuenta con rompecabezas inesperados y trucos que te harán volar la cabeza, algo totalmente diferente a lo que has visto en el juego original. Supera los capítulos originales para acceder al Bucle infernal y prepárate para atormentar tu cordura con los nuevos rompecabezas que usan las mecánicas únicas de Timelie a su máximo potencial.