Tin Hearts
Detrás de cada invento brillante hay una historia increíble. De manos de los creadores de Fable llega Tin Hearts, un juego de rompecabezas inmersivo con una conmovedora historia de amor y compromiso.
Guía a una tropa de pícaros soldados de hojalata a través de un mundo mágico lleno de juguetes, haciendo uso de múltiples artilugios extravagantes y creativos para saltar, disparar y planear hacia su objetivo. Marcha a lo largo de más de más 40 niveles con distorsión temporal y acertijos en las rutas, y abre nuevos caminos para tus juguetes. Supera rompecabezas brillantes cada vez más difíciles para descubrir la emocionante y evocadora historia de Albert J. Butterworth, un genio inventor de la época victoriana.
¡Controla cañones de juguete para despejar el camino, salta por todo lo alto con tambores trampolines y manipula las máquinas para hinchar globos que ayuden a los soldados a llegar a su destino!
Siéntete como un crío en una tienda de juguetes al entrar en un mundo victoriano alternativo repleto de magia y lleno de una encantadora y cálida nostalgia.
Pausa, adelanta o rebobina para cambiar las consecuencias de tus actos y completar rompecabezas cada vez más difíciles.
Tómate tu tiempo para resolver los relajantes rompecabezas y disfruta de la conmovedora banda sonora del galardonado compositor Matthew Chastney, conocido por "JOKER", "Chernobyl" y "Bridgerton".
Tin Hearts ha sido creado por antiguos miembros del equipo de desarrollo de Lionhead Studios, responsable de la aclamada serie Fable y poseedor de un talento increíble.