Tintin - Cigars of the Pharaoh
Tintín y su fiel compañero Milú van a verse envueltos en una serie de aventuras extraordinarias... Tras conocer al profesor Ciclón durante una travesía por el Mediterráneo, el famoso reportero se propone encontrar la tumba del faraón Kih-Oskh.
De Egipto a la India, pasando por Arabia, Tintín y Milú deberán investigar un caso de narcotráfico que los llevará por todo Oriente.
A través de una historia perteneciente al gran legado creativo de Hergé, llena de giros inesperados y con todos los ingredientes del universo de Tintín, este juego te hará viajar al corazón de un Egipto misterioso y a otras tierras de belleza infinita. «Los cigarros del faraón» es el cuarto álbum de la serie Las aventuras de Tintín.
Únete a Tintín en escenas de acción y de reflexión. Intenta resolver un caso internacional de tráfico de drogas mientras recorres Oriente: un templo antiguo, un tramo de desierto, las profundidades de una exuberante selva y otros lugares repletos de obstáculos.
Su mecánica de juego única e innovadora combina los mejores elementos de los juegos de aventura e investigación. Ponte el disfraz de investigador/reportero: indaga e infíltrate para encontrar pistas y resuelve enigmas con la ayuda de unos diálogos de investigación suntuosamente acompañados de impresionantes secuencias de vídeo.