Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure
Aplasta esqueletos, derrota dragones y combate a gólems gigantes en Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-Shot Adventure. ¡Disfruta de la aclamada aventura de 2013 llena de fantasía, diversión y toneladas de botín mágico!
Han capturado a la reina y su reino está en peligro, solo tú y tus amigos tienen alguna oportunidad de restaurar la paz en estas tierras extrañas y encantadas. Ábrete paso a través de bosques traicioneros, espeluznantes criptas y temibles fortalezas, pero ten cuidado: tu aventura podría cambiar en un instante según los caóticos designios de Tina. ¡Lánzate a esta comedia épica de tablero y prepárate para los combates más fantásticos de tu vida!
¡Nadie sabe qué pasará con Tina como máster de la Cámara! Prepárate para cualquier cosa (¡especialmente si son miméticos hambrientos disfrazados de cofres del tesoro!).