Chaotic Great Edition
¡Embárcate en una aventura épica llena de extravagancia, fantasía y armamento de alta potencia! Balas, magia y espadas coinciden en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tiny Tina.
Tiny Tina es tu desordenada guía en un extraordinario reino de tablero donde las reglas raramente se aplican. ¡Explora un vasto supramundo que abarca ciudades majestuosas, húmedos bosques de hongos, fortalezas agoreras y más!
Te acompañan en la mesa el obstinado capitán Valentine y el robot obsesivo de las reglas, Frette. Durante tu misión para vencer al Dragon Lord, conocerás a un elenco de adorables inadaptados como a Bardbarian, con su laúd, y a tu propio Fairy Punchfather.
Crea al héroe perfecto con personalización profunda, incluyendo un sistema multiclase que te permite mezclar seis árboles de habilidades de personaje, cada uno con sus propias habilidades increíbles. Sube de nivel, refina tu configuración, expande tu arsenal y conviértete en el aventurero definitivo.