Tiny Tina's Wonderlands: Glutton's Gamble
¡Hay que tener un estómago resistente para enfrentarse al monstruo en el segundo Espejo de Misterio de Vesper! Prepárate para llenar de balazos a tus enemigos, flambearlos con bolas de fuego y disfrutar de un festín de combate fantástico y caótico.
El pase de temporada o la compra individual de Tiny Tina's Wonderlands permiten acceder a Glutton's Gamble y al contenido restante del Espejo de Misterio. El pase de temporada viene incluido en la Chaotic Great Edition y también se puede comprar por separado.