Tiny Tina's Wonderlands: pack de armadura Héroe dorado
¡Actualiza tu armario con unos atavíos majestuosos, cortesía del pack de armadura Héroe dorado! Este pack contiene dos temas de armadura para Tiny Tina's Wonderlands que se pueden aplicar a cualquier conjunto de armadura.