Tiny Tina's Wonderlands: Vidrios vitriólicos
¡Adéntrate en una prisión fortificada de cabo a rabo en el tercer Espejo del Misterio de Vesper! Ábrete paso a través de las torretas, martillos y fraguas que protegen a Fyodor, el guardián de las almas, ¡y rompe las cadenas que mantienen a las almas cautivas!
En las entrañas de su fortaleza montañosa, Fyodor, el guardián de las almas, comanda a su horda de almas perdidas.
Si quieres hacer añicos las cadenas, tendrás que burlar sus letales y mecanizadas defensas: torretas que se alimentan de miedo, calderas llameantes, martillos aplastahuesos... No bajes la guardia, ¡o acabarás uniéndote a su ejército de almas cautivas!
Puedes acceder a Vidrios vitriólicos y otros contenidos del Espejo del Misterio gracias al pase de temporada de Tiny Tina's Wonderlands o comprándolo por separado. El pase de temporada viene incluido en la edición Caótico genial, pero también se puede comprar aparte. Se necesita el juego base.