Tiny Tina's Wonderlands: Pase de temporada
¡Construye una nueva y poderosa clase y haz frente a descabellados retos con el Pase de temporada de Tiny Tina's Wonderlands! Adéntrate en los Espejos del Misterio, cuatro mazmorras particulares con formidables jefes de formas cambiantes. Domina los elementos con la nueva clase Blightcaller y descubre un nuevo botín mientras luces los artículos estéticos del pack Butt Stallion.
Viaja a Dreamveil Overlook, donde conocerás a la enigmática Vesper, tu guía en cuatro misteriosas historias de infortunio. Atraviesa sus Espejos del Misterio y visita nuevos reinos custodiados por temibles jefes de formas cada vez más difíciles. Véncelos y gana armas y equipo legendarios, así como artículos estéticos exclusivos. Además, terminar una mazmorra agrega su contenido a la gama de posibilidades de la Cámara del Caos, el juego final que puedes volver a jugar sin límite en Tiny Tina's Wonderlands.
Crea incluso más combinaciones multiclase con la nueva clase Blightcaller, un elementalista con un árbol de talentos único y dos nuevas habilidades de acción.
¡Expande la gama de contenido aleatorio y recompensas en el modo Endgame de la Cámara del Caos!