Tiny Tina's Wonderlands: Shattering Spectreglass
¡Desata la furia elemental como el nuevo Blightcaller! El Cristal Espectral Aplastante introduce una clase adicional de Labradestinos, un montón de opciones de personalización y un enorme wyvern de múltiples cabezas para buscar y destruir.
El Blightcaller ejerce la esencia nociva de los pantanos con potente precisión, sofocando al enemigo en tormentas de plagas venenosas e invocando a los espíritus vengadores de su torre Bog Totem. En la encrucijada de la vida y la muerte, la putrefacción y las flores, es donde prospera el Blightcaller.
El Blightcaller brinda aún más posibilidades multiclase, con poderosas opciones de diseño para explorar y perfeccionar. Shattering Spectreglass también incluye más formas de personalizar tu Fatemaker, con la nueva personalidad de voz Grim y cuatro orígenes adicionales que modifican sus atributos.
Shattering Spectreglass ofrece un vistazo a los recuerdos de Vesper, plagados de visiones de Redmourne the Trivern. Esta poderosa bestia genera varias cabezas y se alimenta del miedo, absorbiendo su poder de las almas perdidas. La única manera de que Vesper escape a su pasado es venciendo al monstruo alado de una vez por todas.
Accede a Shattering Spectreglass y otros contenidos del Espejo de Misterio con el Pase de temporada de Tiny Tina's Wonderlands o la compra individual. El Pase de temporada se incluye en la Edición Chaotic Great y también puede comprarse por separado. Requiere el juego principal.