Banda sonora oficial de Tiny Troopers: Global Ops
La banda sonora oficial de Tiny Troopers: Global Ops hará mover el esqueleto a los soldados más curtidos con sus ocho pistas electrizantes. Con sonido original de Ed Fokks y remixes de Kieron Pepper, GooseWing, Rob Pearson y Cramer, los oyentes se transportarán a una campaña épica por seis teatros de guerra. Desde tundras invernales gélidas a desiertos ardientes, ¡cada pista se inspira en los escenarios de este juego de disparos de dos joysticks repleto de acción!