Tinytopia
Los pequeños ciudadanos de Tinytopia te solicitan a ti, su recientemente electo Alcalde, que construyas y desarrolles una apacible, vibrante y floreciente ciudad. Protegiéndolos de locas catástrofes también, por supuesto.
Con mecánicas de construcción basadas en física como núcleo de Tinytopia, apilarás y combinarás bloques de edificios de juguete sobre variados terrenos en miniatura transformándolos en adorables poblados o bulliciosas metrópolis. ¡El único límite es tu imaginación!
Tinytopia es una divertida mezcla de construcción de ciudades, resolución de puzles basados en físicas, y la tan satisfactoria destrucción. Usa una colección de herramientas en miniatura, estructuras y servicios para crear tu propio destino de escritorio a lo largo de 23 niveles.
Con innovadoras mecánicas basadas en físicas, los bloques en miniatura pueden ser combinados y apilados uno encima del otro para formar impresionantes mega estructuras. ¡Hay más de 80 Planos de combinaciones para descubrir!
¿Estás buscando un reto de alcaldía digno de una mente brillante como la tuya? Los niveles de Retos de Tinytopia están llenos de diversión basada en físicas que pondrán a prueba los límites de tu planificación y habilidades de equilibrio, paciencia y creatividad.
Protege a tus pequeños ciudadanos de catástrofes como tornados, incendios, ataques de monstruos, ovnis y más. ¡O toca un botón para observar cómo se viene todo abajo!