Titan Quest: Eternal Embers
Invocado por el legendario Emperador Yao, el Héroe retorna al Este para enfrentar una amenaza demoníaca que ha hecho estragos en las tierras luego de la derrota del Telkine. Cuando logran rastrearlo, el Héroe y sus compañeros notan que la aparición del antiguo peligro, Qiong Qi, no es mera coincidencia y se esconde algo mucho más siniestro...