Titan Quest: Ragnarök
Por fin, Titan Quest continúa su viaje épico por el mundo de la antigüedad. Una misteriosa amenaza llama a los héroes de Hades a las tierras desconocidas de la Europa del norte, donde acechan nuevos enemigos y aguardan nuevos poderes y tesoros.
Esta nueva expansión de la aclamada Anniversary Edition de Titan Quest agrega un quinto acto de una extensión sin precedentes, junto con varias características muy solicitadas que incluyen nuevos tipos de armas y una 10.º maestría para tus personajes.
Encuentra nuevo y poderoso equipamiento, desde coloridos escudos celtas hasta famosas armas de las leyendas germánicas.