to a T
Una encantadora aventura del creador de Katamari Damacy y el equipo de uvula sobre un joven adolescente que vive en una pequeña ciudad con su adorable compañero perruno. Aunque su cuerpo siempre forma una T, dará lo mejor de sí para aprovecharlo.
Desde su leal y esponjoso compañero perruno y su cariñosa madre, hasta una pandilla de bravucones despreciables y una jirafa que hace los sándwiches más deliciosos. Tras un encuentro fortuito, descubre una nueva habilidad y comienza a develar una historia en torno a un objeto resplandeciente y misterioso que cae del cielo.
Historia por episodios: participa en esta historia que transcurre a lo largo de varios días mientras el joven protagonista busca una forma de encajar y descubre una nueva perspectiva de su identidad.
Minijuegos: controla al personaje en distintos escenarios que visitará durante su día a día. Maniobra con los brazos para alcanzar objetos e interactuar con ellos. Haz que abra la boca para dar bocados o beber agua. Ya sea acariciar un perro o desayunar, este joven adolescente puede hacer muchas cosas, aunque sea a su manera.