Toasterball
Una pelota, dos arcos y… tostadoras. Esto es Toasterball. Compite contra tus amigos en este juego de deportes multijugador basado en la física, donde las tostadoras son atletas, vuelan panes por doquier y la dinámica de juego cambia cada vez que anotas.