TOHU
En cualquier momento, podrás transformarte en el amigo mecánico de la chica, Cubus. ¿Necesitas levantar algo pesado? ¿Te hacen falta unos brazos fuertes para atrapar brillamoscas al vuelo? ¿Tienes que ganar un pulso inesperado contra un reflejo arcano y en cierto modo tangible? Déjaselo a Cubus.
Cada planeta pez de TOHU cobra vida gracias a su cautivador diseño repleto de detalles. ¡Conoce a un elenco de personajes estrafalarios y descubre bichejos adorables que recoger!
Tendrás que agudizar el ingenio para resolver los singulares y disparatados enigmas de TOHU. Desde buscar bichejos con los que propulsar tu nave voladora, hasta aprender a manejar un cañón lanzatopos bigotudos.
La música de TOHU llega de la mano del galardonado compositor Christopher Larkin, creador de la banda sonora de Hollow Knight.