Tom Clancy's Rainbow Six Tactics
Una nueva conspiración mundial pone en marcha de nuevo a Rainbow Six y, a cargo de la comandancia, debes descubrir y desmantelar a la organización secreta que controla a los grupos armados por todo el mundo.
A cargo de la comandancia de la unidad Rainbow, monta escuadras de cuatro a partir de un plantel de agentes de Rainbow Six Siege emblemáticos, cada uno con habilidades especiales, equipo y posibilidades tácticas, desde herramientas de demolición explosivas hasta dispositivos de reconocimiento avanzados. Lidéralos en decenas de misiones mundiales únicas, desde centros urbanos hasta aeropuertos, almacenes remotos o plataformas petrolíferas en el océano.
Prepara secuencias complejas con las escuadras, lanza ataques sincronizados con la característica Demolición y no te pierdas cómo se desarrolla tu estrategia al estilo explosivo de Rainbow Six. Coordina las habilidades de los agentes con un entorno completamente destruible para crear la demolición perfecta: flanquea, sorprende y elimina las amenazas con precisión, y convierte los enfrentamientos cerrados en tu terreno personal.