Pesadillas en la tumba
La trama cuenta al jugador una de las muchas expediciones de los dos espeleólogos Bane y Jess. Esta vez deciden ir a las catacumbas abandonadas, donde se rumorea que se guardan muchos artefactos perdidos, incluida la corona del líder de una antigua tribu. Las cuevas eran el hogar de los antiguos, pocos miembros de la tribu estaban dispuestos a aventurarse fuera de ellas al mundo abierto lleno de peligros. Cuenta la leyenda que la tribu fue enterrada viva en estas cuevas durante un terremoto. Los intentos de los entusiastas por encontrar artefactos de aquella época han sido infructuosos. ¿Podrán hacerlo Bane y Jess?