Tools Up! Ultimate Edition
Tools Up! Ultimate Edition ofrece acceso a los jugadores al paquete completo de Tools Up!, es decir, al juego base, todos los DLC y las actualizaciones.
Coge tus herramientas y casco; ¡tenemos casas que reformar! Tools Up! es un caótico juego local de cooperación que pondrá a prueba tus habilidades de renovación y trabajo en equipo. Ábrete paso por un extenso complejo de apartamentos a medida que reformas casas cada vez más complicadas y satisfaces las exigencias (a menudo extrañas) de los inquilinos.
Esta no es tarea fácil, así que hemos contratado a algunos profesionales. Bueno, casi. Cada nivel exige que te enfrentes a una serie de tareas mientras lo mantienes todo en orden. Barrer tras las demoliciones, pintar las paredes, colocar las baldosas, empapelar las paredes y recoger entregas... ¡es solo el principio!
¡Ahora los integrantes de tu equipo podrán enfrentarse entre ellos! Completa el mayor número de tareas posible mientras interfieres en las tareas de los otros equipos. Los diferentes modificadores de partida harán que nadie se aburra y se pueden combinar de varias formas: 1v1, 2v2, 1v2v1, 1v1v1, 1v1v1v1, etc.
Tools Up! Ultimate Edition incluye los 45 niveles del DLC Garden Party. Descubre niveles ambientados en primavera, verano y otoño mientras tu equipo de exteriores reconstruye patios, planta árboles, recorta el césped y se ocupa de inoportunos mapaches o topos.
¡Cada paquete de niveles de temporada incluye nuevas mecánicas, entornos y una intensa batalla final contra un jefe!