Tormented Souls
¡El terror clásico está de regreso! Inspirado en el Resident Evil original y Alone in the Dark, Tormented Souls moderniza el terror de perspectiva fija, mientras Caroline Walker investiga la misteriosa desaparición de unas mellizas en una aterradora mansión convertida en hospital.
Algo atroz acecha en Winterlake. Mientras Caroline Walker investiga la desaparición de unas mellizas en Winterlake, algo terrible le sucede. Caroline se despierta en la oscuridad de la noche, desnuda en una bañera y conectada a un decadente equipamiento médico, y debe luchar por su vida a medida que explora los pasillos de la mansión abandonada.
Un regreso al terror de supervivencia clásico: Tormented Souls es un enfoque moderno de la aventura de perspectiva fija, que ofrece un esquema de control moderno y una cámara más dinámica, y a su vez retiene todo lo que a los fanáticos les encanta de esos juegos.
Combate mortal: fuerzas oscuras y terrores indescriptibles harán todo lo que está en su poder para que Caroline no descubra la verdad. Usa todo lo que encuentres para luchar contra los terrores que esperan en la oscuridad.
Portales a otra dimensión: en Winterlake, nada es lo que parece. Y cuando descubras un brillante espejo en un oscuro rincón de la mansión, se desafiará tu comprensión de la realidad como nunca antes...