¿Cómo puedo crear una cuenta de Torque Motorsport?
Torque Drift 2 requiere una cuenta de Torque Motorsport para jugar. Crear una cuenta de Torque Motorsport es un proceso sencillo.
Inscribirse
Proporcione una dirección de correo electrónico válida para asegurarse de recibir notificaciones importantes. Es fundamental tener acceso a esta dirección de correo electrónico, ya que será el canal principal de comunicación con nuestro equipo.
Verificar
Una vez que haya enviado su dirección de correo electrónico, le enviaremos un código de verificación. Ingrese este código en el sitio web para completar el proceso de creación de cuenta.
Ingresa tus datos
Después de ingresar el código de verificación, se le pedirá que elija un nombre de usuario, establezca una contraseña para proteger su cuenta y especifique su país/región.
Lea los Términos y condiciones y cree
Siga el enlace en la parte inferior de la página de registro para acceder y leer los Términos y condiciones de nuestra cuenta.
Descargue e instale la extensión del navegador Metamask.
Si aún no tiene MetaMask instalado en su navegador, diríjase al sitio web MetaMask.io y siga las instrucciones de instalación.
Crear una billetera Metamask
Una vez que haya instalado la extensión, deberá crear una billetera si aún no lo ha hecho. Esto se puede hacer haciendo clic en el ícono de MetaMask en la barra de herramientas de su navegador y siguiendo las instrucciones para crear la billetera.
Conecte su nueva billetera a su cuenta Torque Motorsport.
Una vez que haya configurado su billetera, diríjase a torquemotorsport.io/account/dashboard (Se abre en una pestaña nueva), haga clic en el botón "Vincular billetera" en su panel y siga las instrucciones. Deberá firmar un mensaje usando su billetera MetaMask para completar el proceso de vinculación.
Si olvidó su contraseña o necesita restablecerla por algún motivo, puede hacerlo yendo a su panel de control y luego haciendo clic en el botón "Restablecer contraseña". Se le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico para recibir un correo electrónico con un código de verificación para restablecer su contraseña.
Torque Drift 2 se está construyendo de forma iterativa, con características y actualizaciones que se lanzan con frecuencia para que puedas jugar, disfrutar y dar tu opinión. Creemos que es posible que el juego nunca esté realmente "terminado" a medida que continuamos mejorándolo según lo sugerido por la comunidad.