Total Reload
¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que todo era tan desastroso que sólo querías restablecer la configuración y empezar de nuevo? En este juego tendrás la oportunidad de reiniciar el proyecto más ambicioso que jamás se haya salido de control. ¿Qué tipo de proyecto? ¡El Universo mismo!
Te encontrarás dentro de un increíble mecanismo único que sorprenderá la imaginación con su escala. Tomando el control de su solitario residente, la Inteligencia Artificial llamada HAWKING, podrás visitar numerosos lugares llenos de diversos dispositivos técnicos.
El mundo del juego de TOTAL RELOAD consta de muchas ubicaciones conectadas por dispositivos especiales para movimientos rápidos llamados Quantum Transporters.
Cada ubicación tiene diferentes fuentes de energía que debes combinar en una sola red con Quantum Transporters. Algunas fuentes de energía están ubicadas en lugares de difícil acceso y, para llegar allí, tendrás que utilizar cables para suministrar energía temporalmente a varios objetos: plataformas móviles, rejillas de sensores, filtros de energía y puertas cerradas.
En TOTAL RELOAD tienes que aprender a “pensar con cables” o, en otras palabras, comprender que al suministrar energía temporalmente a varios objetos puedes llegar a lugares que antes eran inaccesibles.
La trama del juego se presentará de forma inusual. Al principio, tomarás el control del cuerpo del personaje principal, una Inteligencia Artificial llamada HAWKING, mientras que la mente de la IA funcionará de forma independiente y se dará cuenta de que el cuerpo ahora está controlado por otra persona. Por tanto, la mente de HAWKING se comunicará periódicamente contigo a través de comentarios de texto que aparecerán en pantalla en determinados momentos. En algunos lugares encontrarás símbolos especiales que puedes escanear en diferentes secuencias y, usando este sistema, formular preguntas para la IA.
Esta es una historia sobre la soledad y los difíciles desafíos que se plantean a uno mismo, una historia sobre la búsqueda del conocimiento universal absoluto. En cierto sentido, se trata de una narrativa metafórica escondida bajo la ciencia ficción sobre los propios desarrolladores del juego, que intentan completar una tarea difícil y superar varios obstáculos intelectuales. El juego también contendrá referencias a obras de personalidades de la vida real, por ejemplo, a las canciones del grupo de rock Muse y al libro de Robert Heinlein.